lunes, abril 28, 2008

Recuerdos (adiós a la melancolía)

_
los recuerdos terribles que reclamo en verso
no son muy diferentes
no son nada diferentes
a los ríos que ahora me recorren por dentro
_
recuerdo de guiso de porotos al atardecer
asqueado de la luz fluorescente
de "qué tarea hay para mañana"
y las voces insoportables de los padres
_
recuerdos de atardeceres sepultadores
de calles blancas al anochecer
de sonrisas diabólicas en las veredas grises
de cuándo podré abrir los brazos
de quién es mejor y quién quiere ser peor
_
recuerdo de algún sabor fuerte para callar el vacío
de llamar por teléfono de juguete para pedir alcohol
de nubes de lágrimas furiosas
de lo borroso que es vivir
_
maldito otoño y tu negrura
maldito otoño y tu inconsciencia
maldito atardecer gris
maldita la luz que volverá a quemar mis venas
_
_

6 Comments:

Anonymous Sophie said...

Oye excelente! lo que más me gusta es el enunciado debajo de título, 2008 eh?? entontré tu blog porque se me ocurrió decir que todos estamos hechos de tiempo y lo escribí en google y al parecer no soy la única que cree eso.... gracias!

1:00 a. m.  
Anonymous Sophie said...

Oye excelente! lo que más me gusta es el enunciado debajo de título, 2008 eh?? entontré tu blog porque se me ocurrió decir que todos estamos hechos de tiempo y lo escribí en google y al parecer no soy la única que cree eso.... gracias!

1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por qué sigues aquí???
Mi almohada reclama por la humedad de lágrimas dedicadas a ti,
acaso esto es eterno??!!
Sólo pido que estemos bien...

1:01 a. m.  
Blogger marco said...

Quién??

10:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TO MARTYR YOURSELF TO CAUTION
Is not going to help at all
Because there'll be no safety in numbers
When the Right One walks out of the door

9:32 p. m.  
Blogger marco said...

buen tema...

9:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home