viernes, diciembre 07, 2007

Azucenas de anochecer


__
¿De qué sirvieron las luchas carraspeadas?
Corazones atados... Di... me... ¿Dime?
¿Cuánto tiempo duran las derrotas vomitadas?
¿Dónde está el espejo mojado
de horror y ganas?
Dos... tres...
Cae...
Cae...
Agita el aire que beber
_
Azucenas, azucenas
Casi casi puedo oírlas
gimiendo a mis pies
¿Por qué ya no son mis amigas?
¿Fui yo el que se fue?
Mi error: maldigo sin querer
(El que maldice siempre se va)
_
Subo a la horca
Digo mi nombre al revés
Canto deslenguado
(Mi garganta quiere nacer)
El agua me pide puro
Saco y muero lo que puedo
Tres años, dos meses,
diez lágrimas de acero
Consejeras subterráneas
que a la luz del mar
Caen...
Caen...
¿Yo te quise conocer?
__
__

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fue bueno y rico comerte o sea conocerte jejejeje..cariños..y espero que pases un buen fin de año y no comas tanto cordero jejejeje...besos..Pau

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home