miércoles, marzo 15, 2006

me voy




...hasta que la muerte me separe

miles de ángeles de cabeza rota
en mis sienes ¡váyanse
de mis lágrimas azules azules!
azules de miseria

malo es cuando se quiere mirar alrededor
y ver nada nada
nada: maldita intocable.
tengo metal desde mi cabeza
hasta el centro de la tierra
¿me voy ya mañana?

Me voy --- y al mirar atrás…
mi a_Or se parte en tres
mis miradas desbordan claridad
mi mi mi sangre
es

¿por qué mañana?
¿por qué había tanto dentro mío
_y ahora no hallo menos que un llanto?
¿por qué me ahogué
_mientras te sonreías olvidando
_me?

//MIRA!! MIRA!! MÍRAME!!
Ves? Ves?
No no no me voy! Mírame!
Veme que si no me ves volaré//

19 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te veo..
-este si que me ha gustado demasiado-

papelucha.

8:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmmmm, y despues por estos lados dicen que yo estoy caga'o del mate, jejejeje
ta mü weno el post mono congrats

11:34 a. m.  
Blogger Icy said...

Hermoso, hermoso, hermoso!!! Tanto la imágen como las palabras... Gracias por comentar en mi blog... pero si vas a mi perfil encontrarás el otro que tiene más entradas. Te invito a asomarte por allá!

Nos leemos!!!

Un abrazo,

Icy

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

le dije a la plumestosa, que lo enviara.... gracias por su comentario.... besos!!!

9:12 p. m.  
Blogger Loins said...

Permiso...primera vez por aquí...así es que no me daré el lujo ni tendré el atrevimiento de comentar...le..demasiado....me agrado....fue agradable encontrar alguien directo en el trato de sus sentimientos...una duda donde se puede ver aquellas letras que mencionaste, compartimos...le leo caballero...adieu

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tambien quiero irme...del lugar donde nunca estuve, y de los brazos donde nunca anidé...quiro irme...me ves??? yo te veo.... quieor irme igual que tu..... pero no quiero verme!!!

11:43 p. m.  
Blogger Gata con SuerT said...

Muy bueno, veo que estan tomando fuerza tus post, bien por ti, lo mas importante (creo yo) es que te guste a ti.
Excelente.

yo menos mal aprendia irme de muchas maneras, de muchos lugares, espacios, momentos, historias, etc.
mejor irse y respirar

8:46 p. m.  
Blogger Icy said...

Chino Mandarín, eh???... Jajajajaa!!!

Veamos si puedes cumplir!!!

Y??? Cuándo vas a subir algo nuevo???

Acá estamos esperando!

Saludines!!!

I.

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya te dije... ke hoy como hace días no entiendo NA... Creo ke la ÚNICA NEURONA KE TENÍA... la esta ocupando MI BEBE jajajajajaja


Pero sabis ke más....


o iwal te sigo keriendo =D

BESOS!

1:12 p. m.  
Blogger Andrea said...

Muy lindo escrito, te he leído, y hasta el momento, me ha gustado.

Sabes que me gusta el frío, aunque nos seguimos pareciendo en lo de los cinco hermanos ;-)

Saludos!

~ Andrea ~

1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

buenas buenisimas noches...somos un grupo de amigas, que nos hemos decidido hacernos un blog...y biscamos amigos...nos aceptas???
cariños....ya sabrás que una de nosotras es vuestra amiga....

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ye hermosa tu foto... se parece a alsino....te la robé..espero not e enojes..
besitos!!

3:23 p. m.  
Blogger Quijote Frustrado said...

Me dio risa eso de plumo...jaja

3:24 p. m.  
Blogger Profedeciencias said...

Hola, por casualidad llegué, hasta acá, hermoso escrito, me tocó lo poquito de alma que me va quedando..
besos posteame saludos

9:35 p. m.  
Blogger Gata con SuerT said...

y cuando actualizara algo? no creo quete falte que escribir, aunque seguro te falta tiempo.

11:27 a. m.  
Blogger Profedeciencias said...

Actualice su blog pues muchacho...

Sé que tienes trabajo eb Sansung, pero haz un tiempito..

Saludos

4:34 p. m.  
Blogger pilolina said...

Tan bueno y necesario es desconectarse e irse... que es algo que debieramos hacer mas seguido te llena de buenas vibras ;)

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se le extraña!!! oiga.... me ingnoró ayer eh!! estoy nojadita....
no para nada..pero tiene que decirme como vamos a seguir con lo de anormales....... que historia o proyecto tiene en mente???
besos

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pregunta: ¿Quién se esfuerza? porque tu no te esfuerzas quien se esfuerza no eres tu puesto que únicamente tu sientes el esfuerzo por eso el esfuerzo es algo que viene de fuera.
La duda es consideración de la posibilidad y esto lleva al pensamiento y por eso buscamos fuera de nosotros porque siempre creemos que vamos a encontrar algún tesoro perdido

4:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home